LOS LEONES IMPOLUTOS


LEONES

Los leones están libres de polvo y paja. Una porque “no ha lugar” a la acusación y el otro por prescripción de sus temas.

No importan los ríos de tinta que hayan corrido por sus causas, por las contradicciones, por las idas y vueltas. No son culpables de nada, porque el tiempo pasó en un caso y no se halló falta alguna en el otro.

Ambos se acogen a un manto que aunque esté remendado  y con algún agujero indiscreto, les asegura reparar una respetabilidad que fue puesta en duda por la gente.

De nuevo y acomodarse” para bailar el vals; para seguir bailando en esta fiesta que no se acaba nunca y que ni las quejas de los vecinos, ni la presencia del serenazgo han podido acallar.

Los leones de fiesta, porque “al mejor cazador se le va la paloma” y algunos cazadores se disparan al pie.

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

8 comentarios sobre “LOS LEONES IMPOLUTOS”

  1. Nosotros cerramos por reformas el zoológico.( Villa Dolores ) A los leones y tigres que quedaban los mandamos a Estados Unidos. ( No sé en el estado pristino en que se encontraban ) Para decirte la verdad, se peleaban por ver quien viajaba primero.
    Aunque tú no lo creas, lo que estoy contanto es real.Si pudiera pondría un emoticón sonriendo como tu haces.
    Un abrazo y hasta pronto.

    1. Este post es muy localista y hasta puede resultar críptico.
      Los leones, son padre e hija y se apellidan como se llama el felino. Al uno, político que creo ya no ejerce, se le involucró en un affaire de negocios públicos en el anterior gobierno (estuvo preso, incluso). La hija es actual congresista, joven y bonita. A ella se la acusaba de desbalance patrimonial. Parece que todo queda en nada: prescripción por un lado y “falta de pruebas” por el otro. ¡De zoológico!
      Nos vemos… 🙂

      1. Gracias primo, ya caí en la cuenta de quienes se trata, tú estas pensando que las vacas vuelan, no querido primo, en este país y muchos otros, “Poderoso es Don Dinero” y si están en el gobierno, es como pedir peras al olmo, que reciban y se les juzgue con la misma vara, que juzgan y con el rigor que lo hacen a los carteristas, que en la persecución, los matan, les rompen la cabeza, los meten en la cárcel, los torturan en fin, los de cuello y corbata salen liberados pronto, van a a clínicas,” los pobrecitos” sufren de estres. Sólo nos queda esperar la justicia Divina, y no hay que esperar que se vayan al más allá, acá en la tierra sufren la consecuencia de sus actos, tarde o temprano..

      2. Las vacas vuelan. los chanchos también y cuando hacen sus necesidades al vuelo, llueve. Por si acaso, los elefantes también surcan alegremente el cielo y obsequian a los que caminamos. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s