¿EL TAMAÑO ES LO QUE IMPORTA?


CENTÍMETRO

El domingo veía en TV un reportaje con su larga entrevista y contra-entrevista (o entrevista a la parte contraria), sobre dos profesionales del Derecho. Todo un lío de dimes y diretes, grabaciones, acusaciones, denuncias penales y más acusaciones. Ella lo acusa a él y él a ella. Se exhiben mensajes telefónicos donde el tema es evidentemente sexual y se habla de tamaños, satisfacciones, masturbación y otros varios en el mismo sentido.

Lo tremendo es que el autor de los correos denunciados (y consentidos como comunicación, parece) es un candidato a Defensor del Pueblo y la denunciante una señora abogada con estudios fuera del país y estadía larga también fuera de él. Es decir, dos, aparentemente, respetables personalidades de las Leyes que aparecen en una especie de diálogo telefónico sexual que deviene en denuncias y en el aireamiento público del asunto. ¿Con qué fines?

La finalidad la dejo por un momento de lado, porque el tema para mí es que un candidato a Defensor del Pueblo con esas expresiones, es una especie de Dr. Jekill y Mr. Hyde y  aquel que diga que lo privado no tiene nada que ver con lo público, tendrá que atenerse a las consecuencias.

No sé nada del fondo de la cuestión, pero creo que el que cosas de estas se den y lleguen a la televisión, es una muestra de la mierda que infecta todo nuestro sistema.

La razón puede estar de un lado o de otro, o de ninguno. Mientras tanto el ciudadano se entera y que se aguante.

Digo yo, ¿esta es la tan mentada realidad?

 

 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

4 comentarios sobre “¿EL TAMAÑO ES LO QUE IMPORTA?”

  1. DESGRACIADAMENTE PARA ALGUNOS EL SEXO ES IGUAL QUE HACER “CACA”, PERO DEFINITIVAMENTE NO PUEDEN SER DEFENSORES DEL PUEBLO, NO TIENE RESPETO POR SI MISMOS , QUE VAYAN A UN REALITY CON LA URRACA, MAURICIO DIEZ CANSECO O MILLET FIGUEROA. CON DISCULPAS DE LA PALABRA, UN PAR DE COJUDOS.

  2. Realmente es triste ver al extremo de la falta de amor propio, al ventilar cosas tan intimas con relación a la vida sexual de las personas, dice mucho de los valores, educación, respeto hacia si mismo y a los demás. Si quieren hacerse famosos en ese sentido de ventilar sus bondades o miserias sexuales, como bien dices que vayan a programas de Carlos Cacho, La Urraca, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s