¿MONO CON METRALLETA O TIRADOR ENTRENADO?


MONO CON METRALLETA

El tema de López Meneses tiene una cobertura mediática impresionante. De obtenerla se encargan el propio OLM y el señor Díaz Dios. Mientras tanto asistimos a una función de dimes y diretes y el que no quiere declarar ante el congreso, lo hace frente a una prensa golosa que se frota las manos. También parece que “jugara en pared” con un presidente de comisión investigadora que más se asemeja a un “fan” barrista que a otra cosa.

La verborrea de OLM podría recordar a lo que un simio, armado con una metralleta, haría: disparar en todas direcciones y provocar una lluvia de balas que alcancen a tirios y troyanos. ¿O es un tirador entrenado que disfraza bajo su aguacero palabrístico algunos proyectiles especialmente dirigidos?

No lo sé a ciencia cierta, pero me parece muy extraño que después de casi un año de descubiertos y denunciados los sucesos, el asunto continúe; el acusado se mueva con soltura, declare y a su vez acuse enredando lo que no debería tener tanto vericueto.

Me parece muy extraño que OLM se dé el lujo de “amenazar” con fotos “comprometedoras” (que no muestra) en el mejor estilo de un extorsionador y que diga más o menos “que la responsabilidad la tienen ellos” refiriéndose, evidentemente, al gobierno.

Me parece muy rara la complacencia que el señor Díaz Dios tiene con quien supuestamente es su investigado.

Parece muy extraño, al menos para mí, que bajo las luces de los reflectores mediáticos llamen a “declarar” a ministros para, ganando tiempo, echar más leña al fuego y revolver el río para que algunos pesquen y se ganen alguito.

Guerra de amenazas, palabrerío fuerte, pulseo de contrarios y en el medio, un público que mira a todos lados y trata de esquivar unas balas que no sabría decir si son perdidas o tienen bien escrito su destino.

Mientras tanto, en el Olimpo pasa el tiempo, Dios parece tener errores de ortografía y escribe días con “z”.  Olimpo: ¿no es el nombre de un bar o cabaret? ¿Qué habrá tras el juego de las máscaras?

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s