EL SEÑOR NO ES HABIDO


SHERLOCK

No sé si cuando se lea esto ya habrán encontrado al señor.

Denunciado por todas partes, reclama su inocencia a través de los medios y se queja desde “la clandestinidad” que ya lo condenaron sin juzgarlo y que lo “tratan peor que a un asesino”. Mientras tanto el señor ha “desaparecido” y la búsqueda hasta encontrarlo, resulta “infructuosa”.

Mucho entrecomillado para algo que no sucede cuando de otros se trata y no vamos a decir que hay contubernio, pero algo extraño pasa. Tal vez “lenidad” sea la palabra adecuada, pero el hecho es que el señor “no es habido” a pesar que dicen remover cielo y tierra.

Adujo “persecución política” cuando el asunto es claramente penal; no es mi intención hacer cargamontón sobre los que debieran atraparlo ni tampoco decir que en este caso, la Justicia es injusta. Mucho “rabo de paja” debe haber y la fila de implicados es harto numerosa.

Otra vez somos testigos de la transformación de un pulpo en hidra y salvo las palabras y promesas, el barullo y todo lo demás, lo que sucede es nada.

No es habido” el señor y mientras tanto, los hilos que se mueven por detrás, denuncian una actividad poco inocente en la que se coluden impensadas personas.

¿Es que va a vencer otra vez el mal al bien?: no hay que ser mal pensadosporque a  sus “habilidades”, él mismo, las considera lícitas.

 

 

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

2 comentarios en «EL SEÑOR NO ES HABIDO»

  1. Los pesquisantes y auxiliares de la justicia (¿debí anteponer in?) «gozan» de las mismas «habilidades» en cualquier geografía. También algún que otro funcionario público se encuentra «adornado» con similares «virtudes».

  2. Dicen que «en todas partes se cuecen habas», pero te cuento que a mí no me gustan las habas cocidas… ¡en ninguna parte! Gracias por leer y comentar. 🙂

Los comentarios están cerrados.