¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


PANCHÍN CAMINANDO

Una frase corriente dicha mil, cien mil, “ene” mil veces, pero que hoy que es 3 de marzo, tiene un sonido y significación especial.

Es que doy un abrazo fuerte a mi hermano mayor: Francisco Ignacio, “Pancho”, “Panchín”, que hace unos años durmió para no despertarse y poder seguir con sus sueños.

Hoy sé que mi regalo va a ser correspondido con uno suyo. Como antes; como cuando era chico y yo recibía un regalo en su cumpleaños, en los de mis papás y en el de Teté (costumbre familiar que hacía que uno se sintiera “importante” y mucho más querido).

Es que hoy 3 de marzo vuelvo a ser un chico que sueña con ser “grande” como su hermano “Pancho” y sé que su regalo va a ser lo que yo quise siempre. Va a ser lo que nadie nunca podrá quitarme: el cariño y el agradecimiento que le tuve y le tengo. ¡Un abrazo, Panchín!

 

 

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

2 comentarios sobre “¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”

Responder

