MIL PERDONES


Perdón (gato)

Debo pedir disculpas, porque ayer traté de subir un artículo que me pareció muy bueno y no salió sino el título en el blog, e incluso como si fuera un post mío. Pero WordPress cumpliendo lo que hace siempre, lo linkeó a FB y a Linkedin (el título nomás). Como vi que resultaban infructuosos mis esfuerzos, borré la entrada, pero a los que les llegó, les aparecía un mensaje diciendo (como debe ser) que no se encontraba el texto.

Un amigo me  avisó por correo que no podía ver mi blog y le respondí explicándole lo sucedido.

Anteayer cambié la apariencia de blog (“tema” le llaman) y no hice nada más, supongo que por temor a hacerlo mal o enredarme. Toda la mecánica sigue igual. Los cambios (lo ponía en mi post) son lo único permanente pero me gustan algunas cosas que parecen no hacerlo.

Escribo esto, porque como dicen “al mejor cazador se le va la paloma” y se podrán imaginar que como cazador soy un tremendo desastre; es decir ni la veo.

Hoy es viernes y para el blog cierro la semana, pero no quiero irme sin pedir disculpas y desear que lo pasen muy bien.

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

Responder

