SIN COMIENZO NI FINAL


Matri

Hoy, Alicia y yo estamos de aniversario de matrimonio:

Nos casamos un 30 de diciembre de 1971, casi al terminar el año, hace ya 42.

Fin y comienzo; los extremos se tocan y forman un anillo. Son cuarenta y dos años de empezar cada día, renovando el sol de las mañanas y arropando a la noche para soñar el sueño que nunca se termina.

Caminamos vergeles, transitamos desiertos y paramos sedientos a beber en oasis. Subimos las montañas y al divisar un valle corrimos hasta el río, que saltaba entre piedras, para mojar gozosos nuestros pies.

Sembramos las semillas que hoy florecen y a su vez dieron frutos; cuarenta y dos años suenan a mucho tiempo y sin embargo es poco el que pasó. El camino nos invita a seguir… Nos llama a descubrir nuevos paisajes y a continuar viviendo esta hermosa aventura que, juntos, un día comenzamos; su principio se pierde entre sonrisas y el final no lo vemos. Por eso es que este es un “no tiempo” y significa amor intemporal. Seguimos caminando y sabemos que nos esperan más sorpresas detrás de cada cerro. Caminamos con la curiosidad puesta y la esperanza en ristre. Caminamos alegres, porque como recuerda el poeta Machado, se hace camino al andar y eso es lo que hacemos.

 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

8 comentarios en “SIN COMIENZO NI FINAL”

  1. Manolo y Alicia,

    Compartimos la alegría de celebrar este aniversario y todos los que vengan, la felicidad siempre estará entre ustedes porque como buenos discípulos jesuitas fueron felices haciendo felices a los demás.

    Cariños,

    Percy

  2. Imagino la felicidad que les debe de embargar por estos momentos y comparto con Ustedes este bonito Aniversario,, saludos y Feliz Año y un Salud a la distancia, amigo

  3. Manolo: No es tarde para ponerte unas líneas y decirte que es muy bueno para mí comprobar lo dichoso que eres junto a Alicia ¡y ella a tu lado también!. Agradezcamos.
    Felicidades
    Cococho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s