50 MIL SOLES


Polaroid  A700 picture

Ese parece ser el valor de la verdad para algunos.

Como de costumbre, confunden valor con precio y claro, cuando la Verdad (con mayúscula) se convierte en una mercancía de la diversión, todo puede pasar. Desde un asesinato por codicia hasta mentir para ganar dinero y “fama”.

No sé si “privado” sea una palabra pasada de moda o emputecida. Creo que es desperdicio seguir con un tema que, como este, vive y gana popularidad por hurgar en la basura personal y esparcirla a los cuatro vientos. ¿Podrá alguien jalar la cadena?

 

 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

2 comentarios sobre “50 MIL SOLES”

  1. SEUDO INTELECTUALES HIPIES, QUE SE UFANAN DE SU LIBERALISMO Y AMPLITUD DE MENTE, APLAUDIDOS Y ENSALZADOS POR UNA MAFIA QUE LOS UTILIZA Y LOS PROMOCIONA PARA OBTENER RAITING: DINERO. MISERABLES LOS UNOS Y LOS OTROS IMBÉCILES TAMBIÉN. SACRIFICAN LA CONDICIÓN HUMANA, SIN ESCRÚPULO ALGUNO A SUS MEZQUINOS INTERESES. ,EJEMPLO DE ESTO SON LAS NUEVAS UNIVERSIDADES – ANTES ASISTÍAN LOS MAS CAPACES Y CON INTERESES INTELECTUALES- AHORA EL NIVEL SE HA BAJADO PARA QUE ALCANCE A TODOS. HAY UNIVERSIDADES HASTA PARA LOS TONTOS, COCINEROS, CAJEROS DE BANCO, ETC Y ASÍ SATISFACER A LOS PADRES QUE CONVIERTEN A UN BUEN TÉCNICO EN UN POBRE UNIVERSITARIO, DE LA MISMA FORMA QUE OTRAS INSTITUCIONES CONVIERTEN A UN DROGADICTO EN MENDIGO, EN SOLO 24 HORAS. ASÍ SE EXPLOTA LA ESTUPIDEZ DE LOS PADRES. VICTOR HUGO TIENE HOY MAS VIGENCIA QUE ANTES, ES HISTÓRICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s