50 MIL SOLES


Polaroid  A700 picture

Ese parece ser el valor de la verdad para algunos.

Como de costumbre, confunden valor con precio y claro, cuando la Verdad (con mayúscula) se convierte en una mercancía de la diversión, todo puede pasar. Desde un asesinato por codicia hasta mentir para ganar dinero y “fama”.

No sé si “privado” sea una palabra pasada de moda o emputecida. Creo que es desperdicio seguir con un tema que, como este, vive y gana popularidad por hurgar en la basura personal y esparcirla a los cuatro vientos. ¿Podrá alguien jalar la cadena?

 

 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

2 comentarios en “50 MIL SOLES”

  1. SEUDO INTELECTUALES HIPIES, QUE SE UFANAN DE SU LIBERALISMO Y AMPLITUD DE MENTE, APLAUDIDOS Y ENSALZADOS POR UNA MAFIA QUE LOS UTILIZA Y LOS PROMOCIONA PARA OBTENER RAITING: DINERO. MISERABLES LOS UNOS Y LOS OTROS IMBÉCILES TAMBIÉN. SACRIFICAN LA CONDICIÓN HUMANA, SIN ESCRÚPULO ALGUNO A SUS MEZQUINOS INTERESES. ,EJEMPLO DE ESTO SON LAS NUEVAS UNIVERSIDADES – ANTES ASISTÍAN LOS MAS CAPACES Y CON INTERESES INTELECTUALES- AHORA EL NIVEL SE HA BAJADO PARA QUE ALCANCE A TODOS. HAY UNIVERSIDADES HASTA PARA LOS TONTOS, COCINEROS, CAJEROS DE BANCO, ETC Y ASÍ SATISFACER A LOS PADRES QUE CONVIERTEN A UN BUEN TÉCNICO EN UN POBRE UNIVERSITARIO, DE LA MISMA FORMA QUE OTRAS INSTITUCIONES CONVIERTEN A UN DROGADICTO EN MENDIGO, EN SOLO 24 HORAS. ASÍ SE EXPLOTA LA ESTUPIDEZ DE LOS PADRES. VICTOR HUGO TIENE HOY MAS VIGENCIA QUE ANTES, ES HISTÓRICO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s