LAS SUPER RATAS


¡No es un pájaro, no es un avión, no es una errata! Es una… ¡SUPERRATA! No significa que me haya equivocado y sea una errata mayúscula, sino un roedor superlativo que se extiende, según los expertos, rápidamente, por el Reino Unido.

Llegan a ingerir veneno sin sufrir daño alguno gracias a sus mutaciones. Los raticidas usados para acabarlas, desde hace más de 50 años, no parecen hacerles nada y se multiplican como… ¡ratas!

La única solución para tratar de desaparecerlas, son venenos cada vez más potentes, pero se teme la intoxicación de animales secundarios. Los que en lenguaje bélico y también eufemístico (o sea políticamente correcto) serían “casualities of war”.

No parece ser novedad, cuando desde hace mucho tiempo en nuestro país pululan libremente unas ratas mutantes. Por lo menos así se llaman o se les llama  y en los varios medios aparecen campantes, con el orgullo enarbolado, enhiesto.

No hay veneno que pueda terminar con la plaga peruana y si de “casualities of war” hablamos, a las ratas locales no les importa: morirán otros en vez de ellas que quedarán para continuar disfrutando y perpetuar la especie, que se hará cada día más súper (solo una pareja procrea 800 ratitas en dos años).

Las ratas de los desagües de Inglaterra, por mutantes que sean, son un “chancay de a medio” frente a las nacionales.

Los ingleses temen dañar a otras especies si emplean más potentes venenos. Aquí yo creo que ni una bomba atómica mata a las ratas. Morirían en cambio los inocentes, que como de costumbre, no se enteran -porque viven soñando-  de nada.

¿Y si las mandáramos a Marte? Lo malo es que contaminaríamos un planeta y si existen marcianos… ¡pobres! ¿Qué nos han hecho para recibir tamaña exportación?

Leo que parece que ya las exportamos, pero a Inglaterra (lo dice el “Sun”), porque las ratas en cuestión serían de una especie sudamericana, lo que nos dice que nuestras ratas criollas son un producto no tradicional de exportación.

 

Fuente de noticia original: RT.

                                              Ratas gigantes: “The Sun”

rata-gigante

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

4 comentarios sobre “LAS SUPER RATAS”

  1. Manolo:
    Lo que pasa es que la condición “exportable” de esas ratas, se produce de manera espontánea cada vez que toman un avión diz que “en misión oficial”. Parecidas a las “mucas” (que es otra especia), las conocemos mejor por el término “políticos”. Pierde cuidado que ya están invadiendo otros países, además de Inglaterra. Deberíamos experimentar con gatos y tratar de generar supergatos para contrarrestarlas.

    Abrazo,
    Cococho

  2. SE PUEDE DUDAR DE MUCHAS COSAS PERO NO DE LA EXISTENCIA DE OTROS SERES INTELIGENTES EN EL UNIVERSO, QUE SE MANIFIESTAN EN SU MUTISMO PARA CON NOSOTROS, PRINCIPAL E INEQUÍVOCO ARGUMENTO DE SU EXISTENCIA. NO LE PERMITIRÁN A LA ESPECIE HUMANA SALIR A CONTAMINAR OTRAS SOCIEDADES INTELIGENTES, NOS CONFINAN A NUESTRO PLANEA, CUAL VIRUS QUE SE AÍSLA SU CEPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s