NADA NOS DETENDRÁ


Cielo.

Cuando se trate de enfrentar la calamidad, la incertidumbre, la crisis, el vandalismo, el engaño, siempre habrá un peruano que hinche el pecho, levante la cabeza y avance. Ya estamos curtidos, acostumbrados a las muchas desgracias y como decía el “Cumpa” Jorge Donayre, conocemos muy bien a nuestra camarada desdicha.

Es que cuando unos van ya nosotros venimos y hemos pasado tanto que no nos vamos a achicar aunque los vientos soplen fieros. Los peruanos tenemos, por herencia, un país muy difícil, cambiante geografía, donde la selva arde, las nieves son eternas y el mar baña una costa que es arena y arena…

¿Por qué e l peruano no para? Es que ha descubierto la esperanza y hacia ella camina, sabiendo que cada paso que da, lo acerca. Va haciendo un sendero para que otros lo sigan; no le importa el peligro y enfrenta a los días. Es peruano y sabe que mañana habrá un amanecer y si es de noche, que va a estar el cielo constelado de estrellas.

El peruano camina, nada puede pararlo porque sabe que el asunto no es fácil pero tiene a su lado la esperanza.

 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

9 comentarios sobre “NADA NOS DETENDRÁ”

      1. Lo que pasa es que dela realidad salen los sueños, no creo que sea al revés; quien no conoce grandezas (aunque sea de referencia) nunca soñará con ser rey…. 🙂

      2. Pues creo que las 2 cosas van de la mano y se impulsan la una a la otra dependiendo del momento. Pero está muy bien siempre, luchar por transformar la realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s