SE DETUVO EL RELOJ


reloj

A veces el tiempo nos da sorpresas.

Sorpresas que lo significan casi todo. Y digo casi todo porque se es consciente de que ese poquito que queda va a servir para que aunque el reloj se haya detenido y no corran las horas y no pasen los días, la vida continúe.

Porque así es: al descanso de algunos se une el afán de otros y siguen perfumando las flores y volando los pájaros. Los árboles dan sombra y en la noche el cielo se puntea con millares de estrellas…

Siento que se haya ido, que no escuches su voz ni goces su sonrisa; ella está más allá y te mira, te cuida como siempre lo hizo, ahora a la distancia. Amiga mía: se detuvo el reloj y de repente todo se oscureció, pero si miras atentamente al cielo por la noche, verás que los miles de estrellas han hecho un lugar y ahí hay una luz brillante que acaba de llegar. Ella Te alumbra y guía desde allí y no sucederá nada que la apague. Amiga mía, tu madre atiende ahora a ese reloj eterno que no se detendrá.

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

6 comentarios sobre “SE DETUVO EL RELOJ”

  1. me gusto y me llamo la atención por que desde hace un tiempo me diagnosticaron una enfermedad terminal y cuando termine de sicopatearme yo solo, deje de darle importancia al reloj, el que siempre me marco su ritmo y ahora disfruto tal cual se presente el dia busco vivir a pleno terminar si puedo feliz y si mañana despierto sepan que me fui feliz.. por que estoy haciendo lo que me gusta y me hace bien… perdón me extendí… pido disculpas, gracias

Responder

