EL INSULTO ES EL ARMA DE LOS IDIOTAS


insulto

La degradación de la Democracia, sigue a toda marcha.

Al Ministro de Defensa lo llamaron, no para interpelarlo, sino para insultarlo. No creo que nadie en su sano juicio diga que una interpelación es la ocasión para abrir las compuertas de la cloaca. No es de mi devoción el señor Cateriano, pero lo dicho en el congreso por la caterva que tiene voz y voto en ese lugar, me parece una muestra más de cómo se deslegitiman los congresistas a sí mismos.

Nuevamente, repito: me da vergüenza el congreso.

Vive en un mundo privado, lleno de trapacerías, componendas, verdaderas bravatas que nunca llegan a nada (porque luego vienen los abrazos) e ineptitud que lleva a legislar para declarar lo importante que es el pollo a la brasa. Una cosa es ser oposición y otra una deposición. ¡Qué lástima!: pareciera que buscan lo que nadie quiere.

 

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

10 comentarios en «EL INSULTO ES EL ARMA DE LOS IDIOTAS»

  1. MUY BUENA TOCAYO, SON TAM IMBECILES QUE NO SE DAN CUENTA DEL PAPEL QUE HA HECHO CON LA REPARTIJA Y TIENEN LA CON…. E IGNORANCIA PARA HACER LO QUE TU INDICAS, ESTAN CORROIDOS POR LA SOBERBIA DE LOS ESTUPIDOS E IMBECILES. SOLO UN IMBECIL NO ES CAPAZ DE DARSE CUENTA DE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS.UN ABRZO

  2. Además de la visible vergüenza y repudio que provoca EL CONGRESO en el ciudadano común, sabes que me deja pensando amigo mio? que los congresistas, los ministros, todos son aves de paso, pero hay un tema de peso: el ejemplo, el referente. Que hacer? Se dice que la palabra educa, mas el ejemplo arrastra, entonces de acuerdo a esta premisa, la imagen ante el pais, expuesta a los niños y jóvenes es ESTA, la de la corrupción y la criollada, y eso es mas que grave: gravísimo. Estos personajes no han reparado en la ENORME RESPONSABILIDAD que debería ser fundamental en sus gestiones, EL EJEMPLO SEÑORES… EL EJEMPLO. Y DEJEN DE HACER TANTO PAPELÓN, Y PÓRTENSE BIEN AUNQUE NADIE LOS MIRE, QUE YA ES HORA DE TENER UN CONGRESO COMPUESTO POR PERSONAS INTEGRAS, CAPACES Y CíVICAMENTE MADURAS.

  3. El ejemplo… Parece que los congresistas no tuvieran espejo. El ejemplo que dan es terrible y terribles son y serán las consecuencias. Se extraña a la gente que hizo país. Este congreso lo que hace es país sin «a»… ¡Y a eso huele! 😦

  4. Gran artículo, y por desgracia no sólo pasa en Chile, creo que se puede predicar prácticamente de todo el mundo: Stultorum infinitus est numerus. Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.