NO MOJEN QUE NO HAY QUIEN PLANCHE


 

 

¡Qué pena tener que seguir con estas cosas, pero las frases desafortunadas que el Presidente de todos los peruanos dice a veces cuando habla en público, revelan un pensamiento, por decir lo menos, curioso!

Decir “bravuconadas” al referirse a la actitud de las enfermeras y médicos en huelga, es una de ellas. No creo que lo sean, porque es la única manera que tienen de protestar contra la inercia de un Gobierno que promete para salir del paso, porque después no cumple.

Si de “bravuconadas” se trata, creo que todos recordamos que una congresista del partido del Presidente, agredió a una persona y rompió una puerta en el congreso. También se recuerdan los exabruptos de un presidente del congreso y miembro de su mismo partido…

No se puede llamar “bravuconadas” a las protestas.

¿Es que tienen que llegar hasta las últimas consecuencias para convertirse en “bravas”?

Es cierto que hay un cargamontón, pero el embalse que ha propiciado este Gobierno, es responsable de crear y avivar fuegos. No es con piadosas intenciones y tratando de hacer buena letra económica para demostraciones, como se solucionan las cosas; el Perú necesita ir drenando los problemas porque se gesta un desembalse que puede ser catastrófico.

¿O es que este desembalse empezó a mojar la ropa, mientras la plancha está fría y el planchador ausente?plancha_antigua_hierro_4

Anuncio publicitario

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.