LAS TETAS DEL PARAÍSO


Perro

Sexo y crónica policial son los ingredientes infaltables en este “paraíso” de cierta prensa, donde lo que menos importan son las noticias. Los muertos venden y las mujeres hermosas también. A veces por necesidad clamorosa se cuela algo diferente cuando el mundo entero está mirándolo y se pone a regañadientes, para no quedar mal, digamos.

Sexo y crimen: una vieja fórmula que funciona y que es aprovechada para distraer de lo esencial. No digo que la ola delincuencial sea culpa de esa “prensa”, pero cada día la ración que ofrecen es mayor y sus titulares y fotografías compiten por “adornar” los quioscos donde se venden y no sabemos si están en los lugares donde solo se exhiben, como se hacía antes.

El “paraíso” de papel y por unas monedas es como los “paraísos” ofrecidos por las drogas. Sexo y violencia: los ingredientes “infalibles” para vender unas hojas que alimentan el fuego del desastre.

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

2 comentarios en “LAS TETAS DEL PARAÍSO”

  1. Parece ser la maldicion de esta última decada, los medios parecen burlarse de nosotros “enfermandonos” con tanta basura que se derrama por las ventanas de sus titulares, o volviendonos insensibles a las atrocidades que escuchamos o leemos por la mañana.
    Deberiamos de dejar de ver noticieros nacionales, o comprar periodicos por unas semanas para desintoxicarnos de tanta asquerosidad.

  2. ¡Desintoxicación! Esa es la palabra. Es lo que debemos hacer. El proceso por el que pasan los drogadictos que QUIEREN rehabilitarse.
    Las noticias no solo deben ser malas noticias ni los medios solo fuentes de lucro.
    El público no son solo idiotas.
    🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s