EL METROPOLITANO (PARA LEER Y HACER HÍGADO).


El Metropolitano es en este momento, noticiosamente hablando un recontrarefrito, dicho en lenguaje periodístico más o menos modificado. Es la comidilla, el objeto de las burlas, bastante más de lo que fue el Tren Eléctrico en su época de oro y que ahora está opacándolo. Curioso caso: la ineficiencia tapa a la ineficiencia.

Mi amigo Milton Vela ha reunido las «metropolitaneces» en su muy leído blog CAFETAIPA http://cafetaipa.blogspot.com Hay que verlo completo para darse cuenta que la realidad supera a la ficción, como dicen. Por lo menos en esta tres veces coronada villa.

No será que el Metropolitano quiere una canción como «El Tren Eléctrico»?


Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

2 comentarios en «EL METROPOLITANO (PARA LEER Y HACER HÍGADO).»

  1. Me parece que el metropolitano y la terminación del tren eléctrico nos facilitará un mejor transporte, además quenos garantizará la puntualidad a nuestros centros de labores, ya que lo que se recorría en 1 hora y media en bus o combi, en el tren eléctrico será en 25 minutos. Eso nos ayuda a la gente que vivimos en los conos, que también trabajamos para salir adelante.

    Muy bien el trabajao de nuestro Alcalde, lima está distinta a la de hace 5 o 10 años…hace unos años esuve en Argentina y me parece que eh vuelto. Lima se organiza!

  2. ¡PARA GANARLE AL TIEMPO! EL TREN ELÉCTRICO.
    QUE NOS TRAE EL TREN:
    SEGURIDAD
    MODERNIDAD
    CALIDAD DE VIDA
    NO CONTAMINACIÓN
    DESCONGESTIÓN VEHICULAR
    ORDEN
    PUNTUALIDAD
    TRANQUILIDAD
    RAPIDEZ

Los comentarios están cerrados.