A FALTA DE CEBRAS… ¿BURROS?
No sé si reírme o aplaudir su ingenio. Hablo del zoológico Marah Land en la ciudad de Gaza, que debe tener a las “cebras” más peculiares del mundo. Esto porque, por falta de dinero para traer una real, han optado por hacer pasar burros por cebras.
Una de estas “cebras”
Según el dueño del zoológico, Mohammed Bargouthi, costaría cerca de $40.000 traer a una cebra real, ya que las restricciones en cuanto a la importación de animales les obliga a usar métodos de contrabando que son bastante caros.
En cuanto a los métodos para pintar a los burros, dice que “la primera vez usamos pintura, y no salió bien”. Ahora usan tintes para pelo y cinta adhesiva.
Otra ventaja: Los burros se dejan montar
No sé si será suficiente para engañar a los adultos, pero Bargouthi dice que “los niños no lo saben, asique los llaman cebras y están felices de ver algo nuevo.”
Un engaño muy WTF, pero con buena intención.
Visto en Ananova | Foto de El País
FUENTE: Blogueando con Francesc Josep
Debe estar conectado para enviar un comentario.