MURIÓ EL PAJARITO


twitter-dead

Me llegó un mensaje de Twitter que llevaba como título “Your account has been suspended” y dice así:

Your account has been suspended due to a violation of our Terms of Service.

  • Account suspended: manoloprofe
  • Date of violation: July 15, 2009
  • Minimum suspension period: 1 week

Your account was suspended for cross-posting duplicate updates across multiple accounts, a violation of our terms of service and the Twitter Rules that we take very seriously. Your account will remain suspended for a minimum of one week; you may petition for reinstatement on or after July 22, 2009.

For more information, please see our Terms of Service and Twitter Rules. If you feel your account was suspended in error, you may submit a ticket to request reinstatement. However, please be advised your account will not be considered for reinstatement prior to the end of the minimum suspension period stated above. Tickets are answered in the order they are received. Submitting multiple tickets will cause your ticket to be moved to the end of the queue.

Me parece muy bien. Eso significa que no podré usar ésa herramieta.

Como es gratuita, caballero nomás. Si he violado alguna rule sin darme mucha cuenta, cosa que suele pasar con todas las herramientas de Internet y las diversas redes sociales que uno usa, de acuerdo. Pero adiós. Y si soy yo el que me lo pierdo, así será. Cuando alguien quiera enterarse de mi vida en vez de preguntarle al pajarito, buscará en este blog.

Creo que en vez de cerrar la puerta de la jaula, la abrieron.

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

3 comentarios en “MURIÓ EL PAJARITO”

  1. Manolo, lo que pudo ser es que estabas con un Spam, por una suscripción que tenías, no te avise porque no pensé que iba a ser tan serio. Sólo tienes que volver a entrar, cambiar tu contraseña, y esperar una semana. No te vayas del Twitter!!!!

  2. Bueno, si entró spam (lo cual es perfectamente posible, por el entusiasmo de aceptar followers ignorados), eso significa que el pajarito enfermó de moquillo y era preferible liquidarlo para que no contagiara. Cuando hay que matar una mascota hay gente que de inmediato la sustituye por otra del mismo género. No tendré que poner alpiste y agüita a cada rato. Claro, me pierdo los cantos, pero a veces el silencio también es bueno y te permite leer…

  3. No te vayas Manolo porque te tendremos que perseguir, y para que nos vas a dar trabajo extra?.
    El conocimiento llega hasta la frontera en donde el lenguaje empieza a prostituirse. A pesar de todo yo tengo esperanza, creo que son unos años de confusión babilónica que algunos inadaptados pero con mucho poder se encargan de imponer.
    Los deseos vanos se desvanecen a medida que los desmitificamos gastándolos. Mientras los insensatos destrozan estrepitósamente, los gentiles lo arreglan tan en silencio.
    Anoche me desvelé viendo documentales en internet (la tele la tiré a la basura), a las 5 de la madrugada daba vueltas por el centro de Madrid buscando quien me diera un cigarrillo. A las 5:30 encontre una cartera, una master card oro, carnet de conducir, carnet del club de golf en Viena, mas tarjetas, aun mas tarjetas y la tarjeta de la Seguridad social en la que figuraba el único numero de teléfono de la península Ibérica. A las 9 de la mañana llamé al susodicho centro de salud, dejé mis números de teléfono por si localizaban a la titular de la tarjeta sanitaria y así evitarle el disloque burocrático de perder los documentos de identidad.
    Me llama a las diez la tal Carmen Nosequé me dice que inmediatamente sale para mi casa a recojerla. Me ha jodido la mañana, ha aparecido a las 12:30. Jessica mi compañera de piso le ha abierto la puerta, se ha metido dentro sin permiso, le ha increpado el que yo no estuviera, me ha cortado mi ración de calamares y mi primera caña de cerveza madrileña bien tirada. Acelerádamente he engullido, he corrido a los brazos de la marquesa almodovariana que probablemente tendría que ir a la pelu y tenía el coche mal aparcado: soberbia, egoismo, ordinariez, insensatez. Ese es el trato que nos ha dado, pero eso no quita que intente conservar el pedacito de karma que me queda y haga lo correcto. El bolso se lo robaron como a las 12 noche, la cartera la encontre a las 5:30. Si alguien se la da a la policía se lo llevan a comisaría y lo convierten en sospechoso.
    Yo intuí acertádamente pero le concedí el margen de la duda a la “seña” marquesa. La próxima vez Flik, el perro labrador de mi amiga Elena, olfateará la próxima cartera y nos dira con certeza el color de sus hormonas, probablemente la cartera se quedara en una papelera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s