POR FIN.


27814

Fotografía: “Perú 21”

Dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

Los medios anuncian que el taxista-delincuente que amenazaba y atacaba a sus víctimas con un destornillador, ha sido apresado. Las denuncias, reconocimientos y descripciones incluyendo el número de la placa vehículo, se acumulaban y al parecer no sucedía nada.

El asaltante confiado  continuó circulando.

Perú 21”  informa:

El jefe de la División de Investigación (Divincri) de Miraflores, comandante Henry Huerta, confirmó esta noche la captura del temido taxista que asaltaba a sus pasajeros con un desarmador. La intervención se produjo cuando este se encontraba a bordo de su vehículo en la cuadra cuatro de la avenida Raúl Ferrero, en La Molina.

En declaraciones a Radio Programas, el jefe policial refirió que Guillermo Gino Dávila Mendoza, de 26 años, no ofreció resistencia durante su captura. Asimismo, dijo que al preguntarle por qué procedía de esta manera, respondió que lo hacía porque sus ingresos como taxista no le alcanzaban para complacer a su novia.

“Dice que la finalidad de robarles (a sus víctimas) era porque estaba con una enamorada que pedía mucho dinero y no le alcanzaba con sus gastos”, expresó.

Dávila Mendoza conducía un automóvil station wagon y solía recoger a sus víctimas en las zonas de Miraflores, San Isidro, Barranco y Surco. Luego de que la pasajera estuviera a bordo, este se desviaba del camino o detenía el vehículo fingiendo una avería y procedía a atacar.

El asaltante tenía una denuncia en su contra en la comisaría de Lince debido a que, hace un mes, golpeó al padre de su novia. En esa oportunidad, el progenitor de la joven – cuyo nombre se mantiene en reserva – intentó defenderla de los maltratos de Dávila, por lo que terminó siendo agredido.

Es decir, el asaltante cometía las fechorías para completar sus ingresos y así complacer a su exigente novia. Tal vez no le vendría mal que lo exanmine un siquiatra. 

Anuncios

Publicado por

manoloprofe

Comunicador y publicista desde 1969. Profesor universitario desde 1985. Analista y comunicador político desde 1990.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s